Como resetear el Bios

Quisiera saber como puedo resetear o reiniciar el bios a su estado normal ya que tengo un problema con mi pc y me dijeron que podía solucionar reseteando el bios

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones
1)Sacar la pila y esperar 24 - 36 horas a que esta se descargue
2)Podes resetear la bios utilizando los jumpers, que son como patitas de metal que sobresalen de la placa madre
Generalmente hay 3 cerca de la pila
. . . Así es como los verías desde arriba y posiblemente tengan un jumper
[..]. Si lo cambias de posición .[..] con la compu apagada y la encendés, esta no arranca y se resetea la bios, después de 3 o 4 segundos la apagas y volvés a colocar los jumpers como estaban [..]. y al encenderla la bios estará con la configuración de fabrica.
Te recomiendo que consultes el manual de la placa para identificar los jumpers que resetean la bios antes de tocar algo ya que si cambias algo que no debes, podes causar serios daños a la placa en el manual sçde la placa madre lo podes encontrar como "clear cmos" - jumpers position" y la ubicación de estos en la placa madre
E