Mi ordenador enciende pero no entra en windows

Tengo un ordenador k6 de 333mh y tengo 2 discos duros y un día quitando un disco duro le doy para que encienda y parece que enciende bien pero la pantalla no enciende y no es problema de la pantalla por que en probado otras pantalla y hace lo mismo y he probado a ponerle los 2 disco duros cambiarle a master o esclavo y hace lo mismo en ordenador le doy pare que esncienda y parpadea la luz del cd-ron y se kea la luz verde de del pc encendía y hay se kea y le ves a lo que le ves no hace nada

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no aparece en el manual buscalo en la placa mother, donde exista un jumper dirá por decir JP3 al lado estará un recuadro donde te dirá JP3 1-2 3 volts, es solo un ejemplo busca hasta encontrar el jumper del cmos, por lo general esta al lado de la pila y en el recuadro dice jp14 1-2 normal. 2-3 clear cmos. Seguí todos los pasos en mi respuesta anterior.
Antes que nada si puedes proba el monitor, lleva otra pc y fíjate si funciona, aunque no creo que sea problema de monitor. Más bien es la bios con datos erróneos (cmos) o alguna placa mal conectada, no te preocupes que no es tan grave tu problema. También haz un poco de presión en la pila, no la saques porque para volverla a poner cuesta bastante.
Mira en encontrado el manual mother board y he encontrado el jumper "clear cmos data" y lo he cambiado en la placa base y he encendido en pc y la pantalla no se enciende y hace lo mismo que hacia entes y no puedo entrar en la bios como la pantalla de kea apagada no se por que y he apagado el pc y he vuelto a poner el jumper como estabay seguí igual com la pantalla que no enciende y tenia puesto un disco duro en master que puedo hacer ahora gracias
Busca el manual del mother board, busca el jumper que dice clear cmos, la cmos es el lugar donde se almacena la configuración del hardware de la maquina, cambia de posición este jumper encendé la pc, apagala y volvé a poner el jumper en normal. Lo que hace este jumper es borrar la configuración grabada en la pila. Al borrarla te va a salir un error que dice cmos clear o algo parecido, si tienes idea del setup de tu pc entra y la configuras, si no sabes nada de configuración aparecerá presionando la tecla F2 Load best perfomance (presiona la tecla f2) y se autoconfigura automáticamente. El error que te da es que seguramente al sacar el disco, no tiene contacto la pila, pero al borrarla la pc comienza a funcionar.
Mira si aparece en el manual mother board el jumper de "clear cmos data" y en el recuadro pone jp14 e ese no, pues lo que he cambiado y he encendido el pc y se enciende y hace lo mismo que hacia antes que la pantalla no enciende y luego he vuento a poner el jumper como estaba y el pc sigue igual no se por que
Y mira he probado la pantalla con otro pc y si funciona y también he probado a mover la pala y el pc sigue igual pues no se que hace ahora pa que funcione y el problema vino quitando un disco duro que eso lo he echo muchas veces y no le a pasado nada
De ultima es la fuente, el cable que manda la electricidad a la mother board, a mi me paso que unos de los cables estaba en cortocircuito, cambiar la fuente es bastante complicado si no tienes mucha idea de hard.