Error para encender mi ordenador, batería cargada y sigue el problema

Como le úedo hacer porque wn mi computadora marca F1 que para iniciarla
¿Idce qué se acabo la batería del cmos le cambie la pila pero sigue marcando
lo mismo que hago?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente debes entrar y volver a configurar BIOS. Hecho esto, si guarda la configuración durante varias horas sin tensión, es que ya esta funcionando correctamente la nueva pila.
Espero que te encuentres bien, mira lo que pasa que ya limpie la bios, desde el jumper de clear bios pero aun así me marca que no tiene pila y ya le cambie la pila pero sigue igual, y nuevamente le he limpiado la bios desde el jumper pero me marca lo mismo...
ATENTAMENTE:
STROCK
Puede que la pila anterior, por deterioro químico, haya dañado el RTC y su NVRAM. En tal caso poco se puede hacer y es mejor desehechar la placa. Mide la tensión de la pila en este momento, instalada pero sin tensión en la placa. Si Es la normal, es mejor desechar la placa. Si no lo es, el problema puede ser un cierre sobre la pila de mantenimiento del RTC.
Como puedo medir la tensión de la que hablas
Con un voltímetro de continua, entre ánodo y cátodo de la pila.