Disquetera

La disquetera no reconoce cuando le meto un diskette de 3 1/2, la luz se mantiene constantemente prendida, quiero saber en detalle el esquema de las conexiones. Tengo un pc athlon de 950 atx, ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si el led se mantiene encendido todo el tiempo desde que prendes la pc, esta mal conectado el cable de datos, inviértelo y se debe solucionar. Algunos floppyes se conectan como el disco duro (la linea roja hacia el cable de poder) y otros al contrario. Dependiendo en donde se encuentre el pin 1.
Antes que nada gracias por responder, me gustaría saber un poco más, ¿el cable de datos es aquel que tiene cuatro cables dentro de una misma conexión?, ojala pudieras mandarme un esquema con el ordenamiento dentro del gabinete, muchas gracias
Ese es el cable de poder, el de datos es uno gris, con una terminal negra, por uno de sus costados corre una linea roja, esa linea te indica que ese lado deber ir donde se encuentra el pin 1 (viene marcado en el conector del drive)