¿Por qué en Mi PC no figura el dispositivo conectado al USB, sistema operativo XP?

Conecto el pendrai o disco externo y no los detecta como lo hacía anteriormente, pero si lo indica en la barra de tareas inferior de la pantalla e inicia, el problema está en que si deseo enviar documentos, fotos, etc. A dichos dispositivos, pues no están localizados, con lo cual no puedo acceder al envío.

{"lat":40.3190591802463,"lng":-3.87115478515625}

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas ese puerto USB roto ¿as probado con otro? ¿En el administrador de dispositivos te aparece alguna exclamación o interrogante cuando lo enchufas?

Si tienes el driver del USB de la placa base puedes eliminarlo y reinstalarlo.

Hola, como ya he comentado no lo muestra en Mi PC, pero si lo detecta en la barra de Inicio (hardware). Mi PC muestra: Disco de 3 1/2 (A:) Unidad de CD (D:) Unidad de CD (E:) Disco local (C:) Documentos compartidos (carpeta)

Quitar hardware con seguridad: Dispositivo de almacenamiento masivo USB

Ut165 USB2FlashStorage USB Device Volúmen genérico (F:)

No tengo el Driver del USB de la placa base, ¿puedo localizarla en algún medio?.

Saludos

¿As probado por casualidad a cambiar la letra de la unidad como explican en este manual?

http://www.taringa.net/posts/info/957356/XP-no-detecta-dispositivos-USB_-Que-hacer.html

Otra solución seria instalar/reinstalar el service pack 3 del XP

Y también seria conveniente que limpiases archivos basura y problemas en el registro de windows con el programa CCLEANER

Para reinstalar los drivers de la placa base tendrás que bajarte el programa EVEREST o el AIDA que te dirá el modelo exacto de todo el hardware que tienes y podrás bajártelos de la pagina del fabricante.

Hola, sigo con el problema, la letra de la unidad con el manual taringa, no soluciona. He realizado una limpieza a fondo con PC Tools. He comprobado la versión del sistema operativo a través de Windows (winver), me indica FUJITSU SIEMENS, Producto D1675, Versión S26361-D1675 . Versión 32 bits de Windows XP (Home Edition). NO me deja reinstalar los drivers de la placa base. Con lo cual no puedo acceder a descargas al USB, pero si puedo ver el contenido de los dispositivos. He intentado hacer las descargas de Drivers Fujitsu Siemens Oficial (Driver Whiz), pero me bloquea la descarga.Sin otro resultado hasta el momento, muchas gracias por todo, en espera de que haya alguna otra solución. Un saludo

Una solución que a veces funciona es restaurar el sistema a un punto anterior de hace mas de 1 mes, lo puedes hacer así:

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

Hola

No me ha dejado restaurar (no hay punto de restauración), pero a través de http://support.microsoft.com/kb/322205 , el Método 4: usar la función La última configuración válida conocida, si me ha dejado o al menos ahora puedo acceder al cambio de letra, aunque no es lo correcto (antes no había que hacer los cambios). Comento lo que ahora hago por si algún usuario tiene el mismo problema.

Mi PC (con secundario), Administrar (pulsar), Administración de equipos (pantalla), Administración de discos (pulsar), saldrá pantalla con dispositivos instalados.

Ejemplo; En parte superior: (C:) Sistema - USB (F:)

En parte inferior: Disco 0 En pantalla - Disco 1 En pantalla -CD-ROM 0 -DVD (D:) No hay medios -CD-ROM 1 -DVD (E:) No hay medios

Pulsar con secundario sobre USB (F:) Pulsar sobre unidad cambiar la letra y rutas de acceso de , saldrá pantalla con: Modificar la ruta de accesSi se cambia de dispositivo , se debe hacer el mismo proceso de cambio de letra.

Saludos

Perdona se me escapo un detalle importante, tu PC es un Fujitsu que utilizan un windows modificado y la forma de restaurar el sistema es presionando unas teclas al arrancar el PC (no se cuales son porque varían según la marca) y hace la misma función que formatear el PC dejándolo tal y como salio de fabrica en unos 20 minutos.

Otras soluciones intermedias serian instalar/reinstalar el Service pack 3 de windows XP

Muchas gracias por el interés tomado en el problema, es de gran ayuda el que se pueda orientar a través de este medio. Muchas gracias de nuevo.