Win xp no reconoce modem usb

Tengo WIndows xp y no me reconoce un modem USB PTI-800, ya probé con varios driver y nada, antes lo tenía instalado y andaba bien. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Los puertos USB están bien instalados en WINDOWS?
Checa que los puertos estén activos y configurados.
Si los puertos aparecen con una marca amarilla de advertencia, hay problemas.
Si no aparecen, peor.
Checa bien eso.
Avisame
Visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Los USB andan bien, los reinstalé, incluso anda la impresora conectada a esos puertos, pero el modem sigue sin poder instalarse :S
¿Cómo lo instalas, con el ejecutable que viene en el CD de instalación o cuando te pide la ruta del driver le señalas la unidad de CD?
Si usas el CD de instalación, debes de instalarlo como dice las instrucciones, generalmente hace una carga de archivos y luego cuando desconectas y reconectas el modem lo detecta.
Si usas un driver externo que descargaste en algún sitio, caso siempre se instala del mismo modo.
Otra cosa, si el dispositivo aparece como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, elimínalo y trata la instalación de nuevo ya sea con el CD o con un driver externo.
El CD del driver del modem no es ejecutable, lo instalo desde el asistente de instalación de hardware. Sigo los pasos que me dice, marcando la ruta, pero me dice que no encuentra un software que corresponda al modem. Me bajé los driver, también, de otro lado sigo los mismos pasos pero igual. También probé entrando a miPC/propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos y lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero siempre lo mismo. Estos pasos los repetí mil veces, reiniciando la máquina y todo, pero no pasa nada :(
Checa aquí este otro driver, es directo del fabricante el modem, mide casi 10Mb el archivo.
ftp://220.229.128.77/PTI-800/PTI800_driver.exe
Username: user
Password: user
Avisame
Visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google ocasionalmente para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
A ver
Prueba estos
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=260578
http://www.quake.com.tr/surucu/modem.asp
http://www.megaindir.com/indir.asp?id=838
a este le das click en donde dice **Programi indir**
Son de 2 marcas diferentes, pero están basadon en el chip CONEXANT, puede funcionar, de todos modos le sigo buscando por otros lados y te aviso.
Seria la ultima opción.
Si lo haces, no conectes el modem mientras estas instalando windows, primero deja la PC a punto con todos los controladores y luego ya que todo este bien, usa los programas que descargaste de los drivers y sigue las indicaciones, no conectes el modem hasta que el programa te los pida.
De preferencia usa el que viene la página del fabricante como primera opción.
ftp://220.229.128.77/PTI-800/PTI800_driver.exe
Username: user
Password: user