Apretar F1 para arrancar

He montado mi primer ordenador: AMD Athlon, 1Gb RAM, Windows XP, 250 Gb HD.
Todo parece ir bien paro al arrnacar me aparece este mensaje al pie de la pantalla, y me indica que apriete F1 para continuar o Del para entrar en la bios. Y hasta que no oprimo F1 no continua con el arranque.
Arriba aparece la relación de elementos que instala:
El master 0 y secundario 0 no instala
El master 1 y el secundario 1 instala el CDROM y el DVD
en el master 3 el HD
y luego me indica que hay error al instalar la disquetera

2 respuestas

Respuesta
En general, estando en la BIOS ejecuta la opción "optimized defaults" o nombre similar. En algunas puedes pulsar F7.
1- Teclado: primer apartado de la BIOS, "halt on" ponlo en "no errors".
2- Te detecta las unidades donde las hayas colocado. Da igual que hayas dejado el puerto 0 libre.
3- Has puesto el cable al revés, de datos o de alimentación.
Por favor pulsa en "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Hasta que no lo hagas, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a nadie.
www.todoexpertos.com
Respuesta
Entra en la BIOS y comprueba que la configuración sea correcta y que este bien detectado todo. Léete el manual de la BIOS o de la placa base hay que configurar las BIOS y ponerlas ciertos datos del hardware.