Floppy Disk Failed (40)

Quisiera hacerte una pregunta.
El día de ayer la maquina de un amigo empeco a tirar este error "Floppy Disk Failed (40)" y le aparece la opción de apretar F1 para continuar y luego arranca la pc normalmente.
Pero quisiera saber a que se debe este mensaje y de que manera lo puedo solucionar.
Ya que probé cambiando la disquetera con otra que anda bien y sigue sucediendo lo mismo ya que no parece ser que este rota o algo por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
Has hecho bien en cambiar el floppy ya que ese mensaje significa que en la bios tiene configurada un floppy y cuando hace el chequeo para arrancar no lo detecta, si ya has hecho la prueba con otro floppy, entonces te diría que cambies el cable o te fijes con un tester si las tensiones de la fuente llegan bien al floppy, todas esta opciones son lo mejores que te puede estar pasando, lo peor seria que e se halla quemado la controladora, espero que no sea eso .espero que tengas mucha suerte cualquier duda me mandas otro mail.