Floppy Disk(s) Fail

Te comento, cuando enciendo mi pc aparece una pantalla negra, y dice "Floppy Disk(s) Fail", tengo que apretar "F1" para continuar normalmente, investigué un poco, y me di cuenta de que eso es la disquetera, pero no la utilizo nunca. Mi pregunta es: ¿Si la desconecto, pasa algo que puede perjudicar mi pc?

2 respuestas

Respuesta
La puedes desconectar sin miedo, de hecho casi ningún PC de los nuevos trae disquetera, en caso de darte algún error tendrías que entrar en la bios y desactivarla desde ahí.
Respuesta
No te preocupes, tu pc simplemente no detectara el flopy disk y cargará el sistema operativo de tu disco duro, pero si te da algún mensaje de error solo la conectas de nuevo, y si el mensaje sigue apareciendo tienes dos opciones,
1) Debes llevarla a un técnico, o
2) Me das permiso para utilizar tu compu remotamente (desde mi maquina) para ver que se puede hacer (escríbeme a ricacien@gmail para ponernos de acuerdo)