Tarjetas de Video Compatibles

Hola que tal, una pregunta similar a la anterior, tengo una pc con una MoBo antigua y quiero ponerle una Tarjeta de Video, el problema es que solo soporta PCI, ahora bien, ¿puedo comprar una tarjeta de video PCI normal de las modernas que tienen memoria de 128 MB DDR2 y esperar que funcione correctamente con la MoBo antigua? No tiene nada que ver que la MoBo use DIMM'¿es PC133 en la Ram? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar la tarjeta que quieras, aquí lo que importa es el puerto, PCI.
No lo vayas a confundir con una tarjeta PCIe.
Otra cosa, lee bien el manual de la tarjeta, algunas SI piden ciertas características en el motherboard donde va a ser instalada.
Dame marca y modelo del motherboard y de la tarjeta que quieres comprar.