Falla en laptop HP

Tengo una laptop HP pavilion modelo dv2025LA,es la que fallaba de la instalacion de xp, ahora tiene un problema de que ya no se mueve el cursor de la pantalla, se queda fijo en medio de la pantalla y lo trato de mover y nada que sera ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente ese era el componente que te trancaba la instalación de Windows XP, y persiste el conflicto de controladores, no creo que sea grave, prueba conectando otro ratón a la laptop a ver si te funciona, ve a Panel de Control/Sistema/Hardware y trata de ver si en la lista de componentes existe algún aviso, lo reconocerás como un triangulo amarillo con el signo de exclamación. Si lo encuentras trata de reinstalarlo, por lo general eso es automático.
En la misma Panel de COntrol esta un icono para ir a las opciones del ratón, es posible que allí encuentres opciones para arreglar el problema.
Finalmente, te puedo recomendar el programa TuneUp Utilities 2007, que sirve para arreglar esos problemas y conflcitos automáticamente, lo puedes descargar y sera funcional por 30 días, pero es muy posible que te sea de utilidad.
Cualquier cosa pregunta.