Linux y w98

Quiero instalar un disco duro con linux y el otro con w98 por favor quisiera las instrucciones para la instalación física y lógica gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Lo mejor seria conectar ambos discos como maestros, master1 y master2
Para realizar esto debes "jumpearlos"
Luego debes conectarlo físicamente a ulos cables planos(grises), individualmente. Te recomiendo como master1 colocar el win98, por la sencilla razo que cuando quieres arrancar linux solamente debes presionar f8 y elegir la opción solo símbolo de sistema y luego te cambias a la otra unidad de disco.
¿Cualquier pregunta me lo haces saber ok?