Ayuda Geforce 4 Ti 4200

He cambiado mi Gf2 Mx200 por una Gf4 Ti 4200 y no noto la diferencia de potencia. En el counter strike no pasa de 60 fps, y mi Gf2 ya alcanzaba eso 60fps. He probado distintos drivers, configuración de rendimiento y configuración del juego y no noto la diferencia. ¿Algún motivo?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes activado el sincronismo horizontal?
¿A qué frecuencia tienes el refresco de pantalla?
Si es que si lo tienes, y la pantalla esta a 60Hz, no te va a dar más de 60fps ninguna de las dos gráficas, otra cosa es que con la 4200 tendrás menos bajadas por debajo de ese valor.
La pantalla utiliza 60hz pero he probado hasta 75hz que aguanta y sigue igual, no pasa de los 60fps. La sincronización del modo de pantalla lo tengo automático, windows elige el modo apropiado ya que aparecen varios modos pero no se cual seria mejor GTF, DMT, CVT y no tengo ni idea,
Desactiva el sincronismo.
Pero se hace desde los drivers de la gráfica, no desde el monitor.