Lg-4040b

Hola. Tengo la grabadora del titulo desde hace más de un año y nunca tuve problemas. De repente, arranco un día el pc y no me la reconoce(ni siquiera la BIOS). He abierto el ordenador y no veo nada extraño. Tampoco hice nada extraño los días previos. ¿Qué coño le pasara?, porque si hubiese cascado al menos la reconocería windows,¿no?. Ah, el botón manual del eject funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a apretar o cambiarle el cable IDE por otro, y mira en la bios que ese canal ide no este deshabilitado.
Que el botón eject funcione solo indica que esta alimentado.