Problema con disco duro

Mi problema es el siguiente espero que me puedas ayudar.
Me aperecio un error de windows reinico mic omputadora y me aprece la pantalla azul dicienod que un hardware estaba mal instalado o algun software.
Entonces lo que hice fue poner el cd de windows entrar a la consola de reparación y puse fixboot.. Luego de hacer esto me aprecio que em flataba el archivo Ntldr lo intente remplazar pero no pude porque no tenia acceso a el disco C.
Saque el disco de mi computadora y lo probé en una con windows 2000 y otra con windows Xp en los dos casos solo pude ver la partición que no contenía windows Xp en la partición que contiene windows me dice que el tipo del disco duro es FAT y que tan solo tiene 10mb de capacidad total mientras esa partición tenia 15GB...
Bueno espero que no te haya aburrido con esta gran historia peor toy desesperado por recuperar mis datos si es posible espeor tu ayudo
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate colocando el comando fdisk /MBR.