¿Athlon 64 o Pentium 4?

Hola, quiero comprarme un PC nuevo y estoy entre un procesador intel pentium 4 de 2,4Ghz 1MB caché v/s un Athlon 64 de 2800, que están +- al mismo precio.
¿Cuál me recomiendan?
Me interesa rapidez y estabilidad para navegar en internet y correr juegos de video.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, y en este caso particular, te recomendaría más el athlon 64, ya que viene la hola de juegos y programas en 64 bits y si adquieres el piv no podrás correr programas con estas características,