Internet lento

Hola que tal tengo un pentium 200 con 64mb y windows ME, el sistema arranca rapido, las ventanas también al = que office. Se pone lentísimo cuando navego, conexión dialup. ¿Vuelvo al 98se?
Respuesta
<%=Texto%>Te recomiendo que vuelvas al 98se, ya que el Me es todo un fracaso.
Si tenia esos comentarios, pero me había entusiasmado la rapidez del sistema (más que el 98), lastima que no navegue bien sino lo dejaba. He consultado sobre el sistema mínimo y es P150mhz con 32ram, me parece absurdo, al menos por mmi experiencia. Si tienes algún comentario al respecto te lo agradecería. Saludos
<%=Texto%>El gran problema de windows ME no es precisamente la configuracion minima que debe tener la pc, sino todos los ERRORES que tiene en el sistema operativo, como por ejemplo la incompatibilidad con la mayoria de los dispositivos, y errores en el navegador de internet.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vamos a la configuración del modem, sube al máximo la velocidad de conexión del puerto, y verifica como funciona, ahí por prueba y error busca la mejor velocidad de conexión de tu modem
Suerte
Esta recién instalado el sistema, el antivirus actual es AVG. No tiene ni virus ni spyware eso ya me fije.
Por haerdware no creo que sea el problema ni por windows me, debes instalar un buen antivirus, y un antispyware porque la lentitud en la conexión es causada por progrmams espía o malware que te roba al ancho de banda
Suerte
Jay
Win me comparado con win 98, es poca la diferencia en consumo de recursos, no hay razón por la cual win me te haga lento el internet
Respuesta
La velocidad del explorer no se verá afectada por que el sistema sea Win ME o Win98, ya que ambos hacen la misma gestión de las conexiones a internet.
En cambio si que mejoraría con Windows XP, pero exige como mínimo 128 megas de RAM. Pero yo lo he instalado en sistemas son 64 megas y funciona.
Si habro cualquier programa de office, lo abre bien, si navego es lentísimo e incluso llega a colgarse, ni hablar si combino office con IE. Saludos
¿Quieres decir que la navegación es lenta o que cualquier otra ventana (por ejemplo de Word) se vuelve lenta?
No. Lo que puede ser es que tu modem sea lo que se llama un winmodem, es decir que utiliza la memoria RAM del ordenador en vez de tener la suya propia.
¿Puede ser que el winME consuma muchos resursos de la P200 y eso le reste navegación?
Eso no me dice nada. No tiene nada que ver la marca y que sea PCI con que sea un winmodem. Pero la gran mayoría de los PCI lo son.
Debería ver qué modelo es exactamente y descargarse los últimos drivers de la web del fabricante.
Ya le he dicho cuál es la solución de su problema: instalar más memoria y cambiarse a Windows XP.
www.laboro.es.gd
Respuesta
<%=Texto%>No solo te va a ir mas rapido si no que es mas confiable el W98se, pero acordate de actualizarlo a full, saludo sy suerte, califica si te he ayudado.
Creo que tienes razón, me había entusiasmado la rapidez de arranque y también la rapidez al ejecutar un programa de office. Sino fuera porque no puedo navegar lo dejaría, pero antes con 98 navegaba más rapido mucho más rapido. Si tienes algún comentario al respecto te lo agradecería. Saludos
<%=Texto%>sin duda deberias volver al W98se, es mas nunca deberias haber instalado el Me, jeje, y si el Me necesita mas recursos de los que tienes para hacer lo que vos queres que haga, asi que no lo dudes y vuelve al querido W98, e instala todas las actualizaciones qeu haya disponible en la pagina de microsoft, incluidos el IE 6.
Respuesta
No entiendo esto, ¿qué quieres decir?
al = q office
Enseguida te contestare
Que cualquier ventana incliyendo las de cualquier programa de office las abre rapido. El problema es cuando navego y ni hablar cuando abro algún programa de office e intento navegar a la vez, hasta llega a colgarse.
El windows me, necesita muchos más recursos que el win 98, yo volvería al win 98, que es similar, pero más ligero y notaras diferencia dado el procesador.
Es lo mejor, el me gasta bastante ram y ese es el problema.