Actualización de tarjeta de video.

Hola experto>
Quiero saber si puedo actualizar la tarjeta de video en un equipo que la trae integrada. El modelo de la placa madre es la PCChips 596lrm (Manual de la placa ftp://203.161.230.35/pub/menu/m598lmr/m598lmr.zip)
Me es muy importante pues hasta para hacer funcionar el windows la tarjeta se queda estrecha, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No debes de tener ningún problema, pincha una tarjeta en el slot pci y enchufa el monitor a esa tarjeta y a funcionar.
Me han dicho que debo deshabilitar la actual tarjeta desde la bios. ¿Es cierto?
En las opciones de la bios puedes deshabilitarla pero no es necesario, puedes pinchar tu nueva tarjeta y utilizarla e incluso utilizar con otro monitor la otra tarjeta gráfica.