El misterio del teclado

Hace unos días instale un teclado nuevo (microsoft natural keyboard) en una pc, ya que el original no funcionaba. El teclado que puse es muy similar (solo cambian algunas teclas de lugar) por lo tanto no cambie nada con respecto al driver. La sorpresa fue que la tecla windows funciona en combinación con otras pero ella sola (menu inicio no).
Quisiera si es posible saber como soluciono esto. La pc tiene el windows ME instalado.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no se si deberías darle una colleja al que te vendió el teclado, pero en esta web:
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/downloads/default.aspx
Que he buscado a cambio de 5 estrellas, hay software disponible para descargar para tres tipos de Microsoft Natural Keyboard, no se si alguno coincidirá con tu modelo, pero puedes intentarlo.
Suerte.
P.D.: ¿Realmente es cómodo trabajar con las teclas orientadas de esa forma? Por curiosidad.
¿Es posible que en la caja con el teclado te viniera un cd con un programilla que hay que ejecutar incluso antes de conectar por primera vez el teclado?
Si es así, ahí está la resolución del misterio.
Yo tengo un teclado Microsoft Multimedia Keyboard y funciona bien, claro que venia con ese cd y instalé el programa siguiendo las instrucciones, por que hoy en día ya ni siquiera un teclado es simplemente un teclad, es mucho más.
Perdona la retórica cachondeil, es mi manera de ser.
Respuesta
Es muy raro ya que los teclados en su mayoría son estándar, entra en las propiedades del sistema y borra el dispositivo teclado, al reiniciar debe tomar la nueva configuración y reconocer el nuevo, en caso de que siga fallando entonces es muy probable que tu teclado este defectuoso, recomiendo lo cambies