El puerto PS2 del teclado no funciona

En dos pc de un cyber se me murieron los teclados al mismo tiempo. Quisiera saber si puede ser algún virus que me ataque el setup ya que se estaban navegando cuando ocurrió esto. La probé con otros teclados y no funciona. Le desconecte todos los dispositivos y placas y no hay solución.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que algún virus toque algo de la BIOS.
PEro sin teclado sera difícil que puedas comprobar los datos de tu BIOS.
Dices que has probado con otro teclado y a desconectar todo y nada, difícil solución parece.
La verdad es que me resulta un poco raro que un virus modifique la BIOS, pero yo ya me lo creo todo.
SE me ha ocurrido algo, pero no se si funcionara y si podrás.
Intenta actualizar la BIOS de tu equipo desde otro PC, a ver si arrancando con un disquete te permite.
Otra cosa que puedes hacer es quitar la pila de la placa madre y algunas placas tienen un botoncito o un jumper para borrar toda la información de la BIOS, luego tendrías que volver a configurarla, pero no tiene mucho problema si te fijas en la BIOS de otro equipo similar.