Conexión PC - TV

Tengo una tarjeta gráfica de 64 Mb que no dispone de salida de TV, sólo tiene la salida para el monitor.
Estoy interesado en poder conectar el PC a la TV, y aunque sé que estoy sería sencillo con una tarjeta con salida de TV, de momento querría saber si es posible hacer la conexión con mi tarjeta actual.
¿Tal vez existe algún tipo de conector para transformar la salida del monitor en una salida S-video o RCA? ... En el caso de no existir ningún conector comercial para hacer la conexión que cito, me gustaría saber si yo mismo podría hacer algún dispositivo manualmente para convertir la salida del monitor en un conector tipo S-video, RCA u otro que me permitiera mandar la señal a la televisión. ... En caso afirmativo agradecería me pudiesen dar alguna indicación de como obtener información para realizarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo durante un tiempo me encontré exactamente en la misma situación que tu, yo utilizaba el avermedia, que este que te pongo abajo:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/products_computertv_averkey100pro.asp
Pero, no acababa de gustarme porque tenia que estar conectado a un enchufe, pero bestbuy tiene un modelo mucho mejor, con más resolución y lo mejor la nergia para conectarlo la coge del puerto ps/2 del teclado
(Incorporar de serie un desdobaldor para este fin), por cierto es más barato que el avermedi te pongo el enlace:
http://www.bestbuy-int.com/EVMilenium.htm
y tiene otro inhalambrico:
http://www.bestbuy-int.com/EVRemote.htm
El funcionamiento en todos es igual, por un lado conectas el cable del monitor a una salida que hay indicada (si lo que quieres es ver simultaneamnete la imagen en el Tv y en el monitor), y por otro conector unes el adaptador a la salida VGA de la tarjeta gráfica. En todos los modelos vienen los cabels necesarios, es muy fácil de instalar, se hace en un par de minutos.
A partir de ese momento tienes la imagen en la TV.
Respuesta
Existen convertidores para lo que necesitas. El tipo y el precio depende de donde vivas, te recomiendo buscar en las tiendas de electrónica y computo. Visita esta página para que veas el funcionamiento.
http://www.hut.fi/Misc/Electronics/circuits/vga2tv/#general