Ver portátil en TV y viceversa

Me he comprado un portátil que no tiene no tiene salida de video, solo la salida VGA para el monitor.
Me gustaría saber si existe algún dispositivo USB o PCMCIA que me permita ver el portátil en TV, y también lo contrario, ver la TV en el portátil (a través, bien de una sintonizadora, o bien de capturadora). Se que existen dispositivos como el AverKey Lite o uno de BestBuy que me permiten lo primero, pero no lo segundo. ¿Hay algún dispositivo que me permita todo a la vet?

2 Respuestas

Respuesta
Pues todo a la vez no estoy totalmente seguro, pero sí existen sintonizadoras externas que se conectan por USB, ATi, MSI y otras compañías tienen este tipo de dispositivos, pero ignoro si aportan una salida de TV.
Respuesta
Pues claro que lo segundo también, existen las capturadoras externas, te compras una y ya puedes ver la tv en el portátil