¿Cómo ver con Nvidia geforce 9400 gt 512 MB en un TV?

Mi pc es una dual core intel pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200) y el nombre de la motherboard es ECS 945 GZT-M (2 PCI-E) x16 y el chipset de la madre es Intel Lakeport-G i945GZ,,,,,,,,,, EL MONITOR DE LA PC es plug and play,, CRT de 17 pulgadas ¿puede ser que pueda ver la pc en mi Telefunken Pal, de 20 pulgadas que compre el año 1986?

1 respuesta

Respuesta
Bien para darte una solución posible me tienes que dar un par de datos.
Creo recordar que tu tarjeta tiene una entrada s-video es como un circulito con 4 agujeros, si fuera así, me tienes que decir si tu televisor tiene euroconector o entradas rca, te explico lo que es por imágenes
esto es la entrada euroconector de la tele

Esto es el cable que te hace falta

Si tu televisor no tiene euroconector, imposible he estado buscando adaptadores convertidores para antena RF a eurconector o svideo y no hay manera.
Hola leonsensei, gracias por responder,, sospechaba tu informe, es cierto lo de los 4 agujeros del circuito y ¡ No ! León, mi telefunken es de esos que tiene una ficha hembra circular de 1cm aprox. de diámetro en la parte de atrás ¿te acordás del 1986? . Así que anoche luego de hacerte mi petición mande otro informe con detalles "extras" convenientes al tablón, que quizás me favorezcan y es este :Aparte te digo que tengo un reproductor de dvd samsung que para verlo en la TV con ese cable de ficha amarilla (que trae el samsung) poniéndolo en el OUT del samsung lo conecto al IN de un reproductor SIAM de casete VHS (viejito también) y con otro cable desde otra ficha del SIAM lo conecto al TV BUENO LEÓN como veras ese SIAM me sirvió para ver con el samsung en la TV ¿Tengo alguna chance con la pc también? Gracias leonsensei
El svideo es de la tarjeta de video, lo del circulo y los 4 agujeros, y por el otro lado del cable un conector RCA amarillo y haces el mismo procedimiento que con el samsung el cable es este

El redondo para la svideo del ordenador y el amarillo para el samsung que hace de puente para el televisor
Nos vemos
Muy bueno lo tuyo leonsensei,, ahora solo queda preguntarte cual seria el cable del audio,,,,, mi pc tiene : line-in, line-out y microphone, gracias leonsensei
Esto si que sera fácil, tienes que poner un cable de la entrada de los altavoces el verde se llama salida minjack pero vamos que es como el de los altavoces de ordenador de toda la vida, y con salida rca blanco y rojo de audio, te mando un link de como es el cable, para meterlo en la cadena de música o donde quieras meterlo.
http://download.dasdan.be/forum/acer9814/geluidinstellen/minijack_cable.jpg.
Venga un saludo, al final conseguimos mezclar tecnología de hace 20 años con lo de ahora, ja, ja, ja
¡Grande! leonsensei,, espera que hay un detalle más con una desventaja que leí que tienen los conectores RCA,,,,,,, la voy a buscar para que me indiques que debo hacer cuando conecto los cables,,, para que no se estropee el equipo
Aquí esta :por las dudas si se te pasa el mensaje incompleto de hace 15 minutos aprox. que te envíe leelo y acá lo completo consultándote esto que he leído en la web: Desventajas: un problema con el conector RCA es que, conectando a la masculina en la conexión femenina, en primer lugar el interior "caliente" (la señal) se hace antes de que el frio (cribado) de conexión se ha garantizado. Esta muy bien podría dañar el equipo en cuestión si no se ha apagado de antemano ... león ¿eso quiere decir que los equipos deben estar apagados antes de conectar un conector RCA? Gracias ya de antemano
Si bueno son las recomendaciones básicas, siempre hay que curarse en salud, teniendo en cuenta que la circuitería interna tiene que regular los voltajes, los condensadores pueden sufrir algo, es decir, si se hace en caliente 1000 veces, tal vez a las 1001 se termine aguebando un condensador. Yo llevo mucho tiempo con el tema de imagen y sonido en video y por dejadez y en casa del herrero cuchillo de palo y en mi propia casa ando cambiando el disco duro, el pc portátil consolas por rca y euroconector y no me ha fallado ninguno ni se me ha quemado el televisor, pero estas cosas nunca se sabe.