Problema con Portátil Acer Aspire 2930z

Tengo una acer aspire 2930z posee sistema operativo vista, he sido el único dueño, me presenta problemas con la cámara integrada no la volví a ver más en equipo al intentar activarla cuando usaba Messenger en administrador de dispositivos aparece funcional pero desinstalo y se instala de nuevo y nada simplemente no prende el programa da un mensaje cámara no se encuentra o no disponible, el segundo problema es con el bluetoo integrado desde no hace mucho tiempo comenzó a fallar, cuando lo prendo da un mensaje No se reconoce el dispositivo USB, me da a pensar que eso fue lo mismo que le sucedió a la cámara y ahora esta pasando con el bluetoo,, he intentado reinstalarlo y funciona muy bien pero al apagarlo y nuevamente encenderlo me da el mismo mensaje no lo reconoce, a diferencia de la cámara el bluetoo aparece en administrador de dispositivos, en CONTROLADOR DE BUS DICE dispositivo desconocido., agradecería mucho la ayuda se más o menos de estas cosas pero esto me gano.
Respuesta
Si ya has reinstalado los drivers y sigue igual, el sistema operativo tiene problemas, y más windows vista da muchos problemas, te recomiendo si puedes formatearla e instalar windows 7 ese es mucho mejor, más estable, más rápido y solucionaras el problema de drivers cuando se los instales después de formatear.
Ok muchas gracias por tu ayuda are lo que me dices, otra cosita para windows 7 a que página me podría ir para bajar todos mis driver, el office y demás programas como nero son compatibles con este windows 7
Todos los drivers los puedes bajar de la página de soporte técnico de Acer que es esta:
http://www.acla.acer.com/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=en&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3755&sp=page15e&ctx2.c2att1=31&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3755&CountryISOCtxParam=ACLA&ctx1.att21k=1&CRC=2879763764
Alli eliges tu modelo desde alli y luego eliges windows 7 y los descargas, con el office y demas programas todos son compatibles con ese sistema operativo, pero creo que no puedo ayudarte con eso, por que esta pagina no me lo permite, pero busca en google que alli puedes encontrar todo eso, cualquier otra duda aqui estamos.