Inicio > Hardware > mjtx > Problemas con acer orbicam!

Problemas con acer orbicam!

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
26/06/2008
calidra, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola!!!
esta mañana me encontré con un problema con la cámara de mi portátil acer aspire 3100-1551.
iba a iniciar una video llamada y resulto que aparecía una imagen blanca. no mostraba la imagen de mi cámara...y allá tampoco se veía mi imagen...
Estuve instalando de nuevo el driver de la cámara y también mire si era que habían movido los colores...pero nada de eso sirvió.. todavía tengo la misma imagen blanca...
le agradecería si me puede ayudar con ese problema que ya no se que hacer.
gracias
.
26/06/2008
calidra, experto respondiendo en Hardware
Experto
normalmente en el programa que use de video conferencia hay una seccion de hardware o vide para poder seleccionar la fuente, mirelo, porque tal vez solo se haya desconfigurado en el programa de video conferencia.

digame algo
26/06/2008
Usuario
hola!!! y gracias por responder..
el problema aun sigue...ya estuve viendo la configuración de video llamadas...y esta bien configurado...solo que en el cuadro donde sale la imagen....sale es una imagen en blanco...igualmente cuando abro el acer orbicam directamente...
es muy raro por que hace 3 días yo estuve utilizando la cámara, y ahora me resulto que este problema.
gracias.
26/06/2008
Experto
Puede que esten mal instalados los drivers, o hay algun problema a nivel de hardware para comporbarlo, haga lo siguiente.

inicio-->panel de control-->sistema-->hardware-->adminstrador de dispositivos y,

mira si aparece algun signo de admiracion amarillo, esto nos avisa de un problema,si es asi,
ponte encima y haz click derecho y pulsas en actualizar controlador, (
estando conectado a internet), y te buscara los drivers para tu camara o los reinstalara correctamente.
ota sugerencia que suele funcionar es la siguinte, como hace pocos dias, ves a inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema--restaurar sistema
te saldra un calendario, quiero que elijas un dia antes de que pasara el problema, click e siguiente, y le dejas hacer, se reiniciara el solo, si ha ido bien te saldra ua pantalla para decirte que finalizo ocn exito, le das a aceptar y te sladra windows, y prueba ahora.
si e la pantalla mencinada saliera que no se puedo completar con exito le das a aceptar y prueba con otro dia anterior.
con esto e smuy probable que se solucione, no temas, no borrara ningun documento u archivo guaradado, solo si has unstalado algo posteriormente tendras que reinstalarlo, pero no daña al pc, yo lo hago a menudo y suele solucinarse estas cosas.
si quieres prueba esto primero, que esma s facil, y si no fucnionara me miras lo de admistador de dispositivos.

saludosy animo
26/06/2008
Usuario
Quemas.....hice todo... no resulto ningún signo de admiración en el harward, de de hecho en ninguno...y probé con la restauración de sistema.....y tampoco.
En realidad ya me empiezo a preocupar....no se que será lo que tiene... si esta dañada y no lo detecta el PC.
De todas maneras si tienes alguna otra cosa, que pueda solucionar o aclararme que puede tener mi PC se le agrádese.
26/06/2008
Experto
dime que programa utilizas pra la video conferencia
27/06/2008
Usuario
mmmmmm....mira que ahora lo fui a prender y esta sirviendo la cámara....
en realidad no se que paso...pero esta funcionando....
de pronto sirvió la restauración del sistema o yo no se..... de todas maneras gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados