He formateado el ordenador y no e va wifi

Tengo un hp mini 110-3000 y lo he formateado y no me funciona ni wifi ni el lector de tarjetas. La cuestión que por internet no encuentro los drivers para este modelo en concreto, otros si pero este modelo en concreto no, ni siquiera en la página de hp. Ya no se lo que hacer. Alguien me puede ayudar o decirme donde encuentro los drivers para este modelo. Por favor explicármelo paso a paso. El sistema operativo es windows 7 ultimate. Antes tenia el starter pero al formatearle me instale el ultimate. Una cosa solo tengo que instalar los drivers o una vez instalados tengo que acer algo más, como crear alguna conexión wifi o algo por el estilo, porque internet por cable si me funciona lo que no me funciona es wifi. Y aber si me puedes ayudar también con lo del lector de tarjetas. Haber pa que tengas más información cuando abro el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en otros dispositivos me aparecen 2 con interrogación, 1 ES CONTROLADORA DE RED (q supongo q es lo de wifi ) y el 2 es DISPOSITIVOS PCI ( no lo se pero supongo q sera lo de el lector de tarjetas) Haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la página de HP dices que no encontraste los drivers, intenta identificar los dispositivos y buscar los drivers directamente de la página del dispositivo. Para ello utiliza herramientas (programas) como por ejemplo EVEREST el cual suele funcionar muy bien para problemas como el que describes, descárgate everes y ejecutalo, ahí te mostrara un listado por categorías donde encontraras el tipo de tarjeta de red inalámbrica así como lector de tarjetas que tienes.
Te aconsejo que una vez tengas todos los drivers realices una copia de seguridad de todos los drives con programas que existen específicos para realizar copias de seguridad de drivers.