Instalar windows7

Tengo un portátil acer travelmate 5720 con windows vista de serie del que no me dieron cd de recuperación, decidí instalarle windows xp pero no me reconoce las tarjetas gráfica, ethernet, red, usb, almacenamiento y me baje los drivers de la página oficial de acer pero aun así sigue sin reconocérmelos. Como puedo saber que tipo de tarjetas tengo en el portátil porque he probado con todo tipo de programas para saber que tengo dentro del portátil pero solo me reconocen lo que esta instalado.
Mi pregunta es, ¿si le instalo windows 7 tendré el mismo problema con los controladores o los reconocerá?

1 respuesta

Respuesta
El windows 7 reconoce todos los controladores existentes por el momento si no busca uno adecuado conectándose a la red y los descarga he instala !
Ahora el winxp ese es su problema la compatibilidad de drivers pero site los descargas para windows 7 tejalan perfecto en el xp y ahora para saber que tipo de tarjeta tienes pues es difícil si el driver no esta instalado pero hay formas un poco más ortodoxas para saber el tipo de dispositivo que tienes instalado solo te vas ha la opción del dispositivo que quieres ver esto en administración de dispositivos y escoges el dispositivo y le das en propiedades de ahí te vas a la pestaña de detalles donde te da el Id del hardware ese lo copias y lo buscas en san google y te debe de dar el dispositivo utilizado o el driver que debe de usar!
Disculpa las demoras pero la escuela y el trabajo me matan no he atendido como a 20 personas durante el mes sorry espero y te halla ayudado mi repuesta rapidísima!