No pc portátil no tiene sonido

Mi pc acer aspire 1640 no reproduce sonido. Cuando le doy a reproductor windows media me pone lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. Cuando me voy al Panel de control y miro en dispositivos de sonido y entro en propiedades, en audio me pone en dispositivo predeterminado Linea#1 del módem.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm vamos a ver:
¿Desde cuándo tienes el problema?
Si antes te ha ido y ahora no te va deberías probar restaurar sistema del panel de control y restaurar a un punto anterior de cuando fue el error.
Si no, deberías de instalar nuevamente el sonido.
Dime desde cuando tienes el problema y si te ha ido alguna vez y miramos alguna solución más precisa.
Hola:
Desde hace unos tres meses. Si restauro el sistema, ¿puedo perder información?. Muchas Gracias.
Lo que se pierden son configuraciones y programas instalados.
Si el error lo tienes desde hace tanto tiempo te dejo esta página:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1640.html
Donde se encuentran los drivers de tu portátil. Bájate el de sonido para tu sistema operativo e instálalo (será la realtek high definition audio driver)
Ya me cuentas.
Hola.
Siento haber tardado tanto en responderte. He intentado descargamelo desde esa página pero no sé como. ¿Me lo podrías aclarar?
Muchas Gracias.
Vale, no pasa na.
Entras a la web:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1640.html
Usa el internet explorer porque con el chrome me ha dado problemas; en firefox no lo he probado.
Si tu equipo tiene el windows XP te vas a donde pone MS WINDOWS XP y en el primer desplegable donde pone "drivers and utilities" marcas realtek audio driver. Seguramente te salga arriba un aviso de que el equipo ha bloqueado la descarga; marcas sobre el aviso y le das a permitir la descarga. Entonces vuelves a marcar la misma opción en el desplegable y podrás bajarlo
Si por el contrario tienes el windows Vista/windows 7 Te vas donde pone MS WINDOWS VISTA y a la sección drivers and utilities y marcas realtek high definition audio driver; si te sale el aviso arriba de que te bloquea la descargas marcas sobre el aviso y le das a permitir descarga.
Una vez bajado simplemente instálalo y me cuentas.
Hola:
Me he lo he descargado pero me sale un archivo winzip y cuando lo abro me salen dos carpetas una sin nombre y la otra pone audio. A partir de ahí no se continuar. ¿Me podrías decir que debo hacer a continuación?
Muchísimas gracias
Mmm vamos a ver, ¿cuál es tu sistema operativo?
Deberás descomprimir todo en una carpeta con el winrar o el winzip, en principio deberás abrir la carpeta sonido y buscar un archivo setup.exe o algo parecido.
Simplemente será seguir los pasos que se resumirá en siguiente, siguiente., siguiente y ya lo tendrás.
Si no es así dime tu sistema operativo, me descargo los drivers y te digo el funcionamiento.