Como formatear el disco duro de una dell

Me regalaron una laptop (DELL LATITUDE D610), pero el problema es que cuando enciendo aparece el logo de windows XP y luego la ventanita para ingresar el password. El amigo que me la regaló no lo sabe, yo no lo se, nadie sabe. Hoy bajé el cd de RECOVERY SYSTEM de: http://www.recovery-cds.com y me costo $20 USD. Lo inserté y reincié el equipo, pero no lee el disco y se sigue el inicio hasta la misma odiosa ventanita de siempre. ¿Qué puedo hacer? Use el NERO y el ROXIO para hacer el CD, pero NO PUEDO! ¿Me pueden ayudar por favor? ¿Existe algun camino para formatear el disco duro y reinstalar el sistema con este cd?

1 Respuesta

Respuesta
la verdad veo un poco difícil si la contraseña es de administrador, lo que puedes hacer es lo siguiente: antes de que cargue el logo de Windows, después de que carga los dispositivos, presionas F8, para entrar a modo seguro, o modo a prueba de fallos, te deben de aparecer el usuario por defauld y el de administrador, le das click y si entra, pues te vas al panel de control, usuarios y modificas el password deo usuario, ahora que si te pide el passWord, pues no hay mucho que hacer mas que formatear el equipo;
Cuando se compra una lap te dan unos Cd's de restauración, si no se tienen esos Cd's pues te consigues un Cd de Xp, para reinstalar el sistema en si no hay mucho que hacer cuando la contraseña no se sabe