Recuperación de Clave

Como te va, esta es mi consulta:
Tengo un amigo que ha creado su de usuario por curiosidad y no sabe que clave puso o se ha olvidado, como recupero la clave de inicio de windows, solo tiene un usuario el que creó, cuando inicio en modo seguro no me aparece la cta administrador solo la cta actual que creó.
Una vez rcuperado la clave como, quiero eliminar todos los usuarios y que cargue el windows normal sin que me aparezca la lista de usuarios.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué pantalla te sale cuando inicias en modo seguro?
Por que si te sale una en la que puedes introducir el nombre, puedes poner "administrador" y deberías entrar sin problemas ya que no tiene contraseña.
Si no aparece, es que debe estar desactivado o algo.
Para recuperar la contraseña, usa el password renew!
Te dejo 2 documentaciones:
http://buenmaster.com/?a=1810
http://fliiby.com/file/55662/68y8znsobm.html
Y lo del tema de los usuarios, desde inicio-> panel de control-> cuentas de usuario ->
Cambiar la manera en que los usuarios abre y cierran sesión, procura que esté marcada la opción de pantalla de bienvenida.
Y salvo el administrador que los demás usuarios estén desactivados y que el usuario en cuestión, con el que se quiera acceder esté sin contraseña.
Prueba estas cosillas y ya me cuentas.
Respuesta
Ud lo que tiene que hacer es descargarse o pedir algún cd live, de cualquier distribución de linux y buscar algún buen tutorial para quitar la contraseña de usuarios de windows.
Nunca lo he probado y no se exactamente como se hace, pero creo que hay muchos tutoriales de este tema.