Sobre usb 1.1 y usb 2.0

Hola, me gustaría saber, de que forma puedo averiguar si mis puertos usb son 1.1 o 2.0. Muchas Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Con el everest por ejemplo que te da todo lo que tiene tu pc
Respuesta
Lo tienes que mirar en la placa... si tienes el manual de la placa te sale.
Otra manera es entrar a la bios y miralo. Para entrar a la bios tienes que apretar supr cuando este recién eneciendo el ordenador
Es que no tengo el manual de la placa, ¿no se puede mirar por el administrador de dispositivos? ¿O algún programa que te indique si tienes usb 2.0? En administrador de dispositivos me pone algo de mejorado. Muchas Gracias.
Si la placa tiene menos de 2 años seguro que son 2.0
Respuesta
Pues normalmente viene una pegatina en el equipo para indicarlo. Sino tendrías que buscar tu modelo en la web del fabricante para comprobarlo en componentes.
Pero es que es un portátil, en el administrador de dispositivos me pone en lo de los puertos usb, no se que mejorado, no se si con eso me quiere decir que tengo usb 2.0 o no. Gracias.
Creo que no tiene nada que ver. Aunque sea un portátil, puedes entrar en la página del fabricante del portátil y buscar el modelo para ver las características y ahí vendrá si el usb es 1.1 o 2.0. Incluso los portátiles traen esas pegatinas de las que te hablo.