No me crea la unidad en mi pc

Tengo un problema estoy conectando una unidad usb (dispositivo de almacenamiento portátil) de 1gb, cuando lo coloco lo detecta y me dice que se instalo bien que ya puedo usarlo, pero cuando me voy a mi pc, no me crea la unidad para acceder a la información...
En el administrador de dispositivos no marca ningún conflicto, ¿y mi memoria la probé en otra computadora y jalo muy bien... Cual puede ser el problema..?

2 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo... revisa que version de puertos usb tiene tu pc... y que compatibilidad tiene el dispositivo usb con rescpecto al puerto de tu pc.
En caso de ser problema de versiones... puedes descargar una version más actualiada del bios de tu placa o solo del puerto usb y solucionar el problema.
Respuesta
¿Checkeaste qué si la unidad USB es 2.0 tu PC también cuente con USB 2.0 y no 1.1?
Puede ser que vos tengas USB 1.1 y tu amigo USB 2.0
Si estas seguro que contás con USB 2.0 en tu PC lo más probable es que ya sea hora que reinstales tu windows...