U.s. Robotics 8500 como abrir puertos

Me gustaría saber como abrir los puertos para que las descargas me vayan más rápidas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un error, el querer abrir más puertos, ya que por ahí, entrara alguien. Te explico, con solo sabher tu dirección ip, cualquier persona, sin muchos conocimientos, puede entrar en tu maquina y hacer desastres. Quieres ver cuantos puertos tienes abiertos, sencillo, abre una ventana de msdos, si usas xp, ejecuta cmd. En ambos casos, solo escribe el comando netstat -a, y date cuenta de cuantos puertos tienes abiertos, de repente te llevaras una sorpresa. Las descargas, no solo dependen de tu velocidad deconexion, si no también de la capacidad de cada página, de cuanta gente este conectada a esa página, y si lo dices por algún p2p, también depende de la velocidad de descarga de los demás. Aunque yo, NO LO ACONSEJO, porque es en realidad un robot spia y un generador de spam, usa el DAP, download accelerator plus, espero que te sea de utilidad y te aconsejo, que leas un poco sobre tcp/ip