Problema con modem genérico

Estoy instalando un modem en una pc pentium I de las primeras que salieron! Yla conecto al slot y la maquina ni lo huele! NADA! ¿No es lo normal que al conectar el modem el pc lo reconozca inmediatamente? El modem es viejo así que uso el slot negro pero nada! ¿Qué Sera?
Respuesta
Cambia el modem de slot, una vez me ocurrió algo así, y aunque no lo parece, el problema después de mucho probar, se resolvió activando en el bios, todos los slots, y cambiando la fuente de poder, si no, intenta colocar un modem isa, (el del slot blanco)