Modem pctel hsp

Hola amigo:
Quería saber si tienes idea si se podrán reparar estos modems tengo una caja llena la mayoría los detecto los configuro muy bien pero se ve que tienen quemado la parte por donde entra la señal ya que no me toman el tono de la linea, me comentaron que se suele quemar el puente de diodos pero he cambiado a dos o tres de ellos sin obtener ningún resultado positivo, vi que también tienen una serie de resistencias si tienes algún dato sobre como repararlos o que se les quema eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo he hecho en un par de ocasiones, pero definitivamente el recalentamiento sobre las placas, afectan de manera importante el consumo, lo que hace que se ralentize el traslado de la data, dando como resultado errores y en mejor de los casos, se obtienen velocidades bajas de trasmisiond e data
Hola amigo:
¿Disculpa no te he entendido bien la respuesta que es lo que "hiciste un par de veces"?, ¿Puedes ser un poco más explicito? Gracias Gustavo
Cambie condensadores, pero el resultado fue fatal