Las páginas de internet duran mucho en abrirse

Como estas, no te conozco pero me gustaría que me ayudaras.
Me conecto a 50kb/s pero las páginas duran mucho para abrirse y las descargas son más lentas de lo normal.
Uso winXP y 900mhz
Te agradeceré mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por la configuración que tienes deberías navegar a una velocidad aceptable. Conectado a internet con modem si descargas un archivo deberías tener una velocidad de descarga entre 3 y 5 kb, eso seria aceptable.
Si no navegas bien lo más probable que sea el modem. Te cuento mi caso particular yo tenia un modem genérico y lo cambie por un robotics y navego mucho más rapido con la misma pc.
O es tu proveedor o es tu modem.