Conmutador (Controlar lineas Telefónicas)

Hola!
¿Cheque tu perfil sobre sistemas y pensé que me podrías ayudar a solucionar unas dudas?
Mira he pensado hacer un sistema de control de llamadas telefónicas en Visual Basic y no tengo idea de como empezarlo, todo por no saber que hacer con el conmutador si este se programa o no; si sabes como se hace o sabes de alguna página o foro, por favor recomiendamela.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
yo no he progrado con el conmutador, pero la verdad es una buena idea, espero que lo logres, mira en lo que te puedo ayudar es recomendarte en algunas páginas, www.elprogramdor.com, el guillen, manuales.com;