L a Pc no me detencta el modem

Lo que me falta son los drivers, no me vinieron en el cd de la placa madre.
El modem es MOtorola 1456 PCT
Te voy a recontra agradecer si me mandás los drivers o el nombre a mi correo que yo me encargo de bajarlo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la dirección:
http://www.siac.addr.com/solicitud_de_Drivers.htm
LLena el formulario de solicitud y con todo gusto gestionaremos tus drivers completamente GRATIS.
Es preciso que lo hagas para que en 72 horas los puedas descargar en el mismo site. La gente de la página te dirá por correo la dirección para descargarlos