Hola... Please... No se que hago con el modem

Hola... Necesito ayuda urgente.. Pues estoy desesperado, no se que hacer... Resulta que mi jefe tiene un modem externo en su computador un 3 com US ROBOTICS v90 modelo 005686-00, la verdad, cuando trato de conectar por conexión de red por linea telefónica sale error creo 752, pues que el modem esta siempre activo y no se conecta para nada.. Trato de apagar el modem y sigue lo mismo, que indica con indicadores rojo todo el tiempo como si nunca para, revise por el panel de control de acceso de modem, resulta esta ausente, y trato de crear nuevo modem tampoco no lo reconoce o sea no lo capta para crear un driver... Pues el sistema operativo es windows xp que vienen incluido el driver... Ni se como hago para desintalar el driver para poder corregir la falla... Ayudame que hago... Lo necesito para hoy... Pues soy novato como pasante en una empresa... Te lo agradezco muchísimo please... Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
A ver... configuracion/panel de control/sistema, administrador de dispositivos, ahí esta el modem, dale a borrar, y ya esta el modem eliminado, bajate los drivers actualizados de la web de 3Com, le das a instalar modem, dale a utilizar disco... y le marcas donde los has descargado (no le des a detección automática que volverá a ponerte los que tenias) siento la tardanza, pero no conectaba a esto últimamente