Problema con mi modem

Hola! Mi problema es que me conecto normalmente, pero al cabo de un tiempo, mi modem deja de recibir señal, e intenta enviar, por ende, se desconecta, siempre pasa, aveces me pasa más rapido que otras veces, pero no puedo mantenerme mucho tiempo online por ese problema. Antes no me pasaba, este modem es un intel, y es nuevo, lo compré hace una semana, ¿sera configuración? ¿O problema de hardware?
Desde ya, muchas gracias
Atentamente
Juan Pablo Aquila

1 Respuesta

Respuesta
Entra a inicio- configuración-panel de control- sistema.
En la segunda pestaña buscas modem, y seleccionas propiedades, dentro de las propiedades busca una opción en configuración que dice algo de "desconectar con un mínimo de transferencia" o algo así, el caso es que hay una opción donde el modem se desconecta cuando llega a tener un porcentaje de señal. Quita o reduce este parámetro, puede que estés recibiendo esa cantidad de señal y que por eso se desconecta.
Gracias, pero tengo windows xp, y no sale esa opción, he probado cambiar cosas en las propiedades del modem, y no tengo resultados...
Fíjate bien como es la opción.. o si será otra cosa
Muchísimas gracias!
Atentamente
Juan pablo
Si tienes los derechos correspondientes en la cuenta de XP entonces tendrías que ver esas opciones, son las mismas que en el Me y 98, o bien busca donde este el panel de control y ahí encontraras el icono de sistema.
Ahora, también seria cuestión de considerar si el modem es compatible con XP.