V.92

Hola, te vuelvo a preguntar unas cosillas:
¿Ya has probado si funciona la opción de las llamadas? Yo he hablado con wanadoo y me han dicho que si soportan la nueva norma v.92.
El modem que me han dejado, creo que si soporta la norma, pero he instalado un programa que he encontrado en internet (FaxTalk NetOnHold) para lo de las llamadas... Y no me reconoce el modem (en teoría es porque no tiene la norma V.92), pero me parece raro, ya que es prácticamente nuevo. Sabes si hay alguna forma de conocer si el modem admite una norma u otra... Me lo han dejado y a mi amigo no le dieron ni cd, ni caja, ni na de na...
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, por partes... si, si que me va, pero me han dicho amigos que depende de la zona. El programa que dices si no lo detecta es que no te la admite la norma, la solución es muy fácil, si el modem es nuevo, busca por el modem la marca y modelo (si es externo en la misma carcasa, si es interno estará serigrafiado en la tarjeta) te pasas por la web del fabricante y bajate la actualización de la flashROM del modem (mucho cuidado cuando la actualices) para que lo soporte...
Muchas veces te lo venden como v92 compatible, pero resulta que de origen no la admite, tienes que actualizar el modem para que lo haga (repito, la flashROM del modem, no los drivers)