Modem ISA viejisimo

Hola, el problema es que mi modem se me daño, revisando mi ático encontré un computador viejo (con windows 3.1) y le saque el modem, el cual es de ranura ISA, lo coloque en la board y windows 98 no lo detecta, ademas no tengo los drives y no se que marca ni modelo es. Algo que note es que este modem tiene JUMPERS, y no se como deba acomodarlos.
Ojala me pueda ayudar. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica el Chipset
El chipset es el circuito integrado que maneja todo el modem, es fácil reconocerlo, es una pastilla de color negro que se encuentra al centro del modem, sus medidas aproximadas son de 1.5 cm POR 1.5 cm, y tiene la siguiente información, en la primera linea viene la marca del fabricante como lucent, intel, etc.
En la siguiente linea viene el modelo del chipset que viene compuesto por letras y números, ese es el numero que necesitamos, con ese puedes bajar drivers e información que sea necesaria.
Listo, el chipste es ROCKWELL y el numero de abajo es 9346 a 39224-3, y ya tengo unos drivers que consuegui por medio de esa refencia.
Pero mi computador win 98, no lo detecta. Tendrá que ver con los jumpers que tiene, no se como acomodarlos.
Gracias de nuevo
Las definiciones son correctas, ahora, si pudieras escanear el modem, y mandarme el archivo a mi cuenta para determinar la secuencia de los jumpers te lo agradeceré, serian dos imágenes, uno completo y otra de un zoom de donde están los jumpers, puedes mandármelos a mi cuenta [email protected]