Fax Modem

Necesito saber que board tengo para poder comprar el modem adecuado, ¿cómo se que board es?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de saberlo, la primera, al encender la maquina aparece un logo de lacompñia y algunos datos entre ellos el modelo del motherboard. La segunda forma es destapando la maquina y entre los puertos PCI ahí viene impreso el modelo empieza con QUE o con P según el tipo de procesador que tengas.
Por lo general el modem es un PCI este tipo de puertos es muy común y se adapata a la gran mayoría de motherboards.