Router

Mira me gustaría saber si hay algún router que pueda controlar el ancho de banda de internet para los distintos equipos que haya en una red. Por ejemplo en una red que haya varios equipos a un equipo darle una velocidad a otro darle menos, etc. Si sabes algo coméntamelo gracias.

4 respuestas

Respuesta
Lo más practico y barato es el uso del software winroute o en todo caso wingate ambos te dan la posibilidad de asignar un cache a cada maquina indiferente una de otra
Respuesta
En ese tema se poco, pero creo que más que hardware, lo que deberías buscar es software para limitar el ancho de banda... te recomiendo que utilices un servidor tipo apache para separar el ancho de banda según tus criterios, de todas formas hablare con amigos administradores y ya te diré algo
¿Lo solucionaste? Es por cerrar la pregunta...
Respuesta
-1
Con todo gusto te respondería
Pero yo soy experto en obras marítimas, soy ingeniero constructor. Suerte.
Jose luis estrada licon.
Respuesta
-1
Que yo sepa, eso que comentas no se puede hacer, ya que el ancho de banda que te ofrece tu Proveedor de internet es el que es y se repartirá por igual par a todos los pc's de la empresa. Lo único que puedes hacer desde el router o desde un proxy es cortar el acceso a internet a los equipos que tu quieras.