Problemas con XP

El problema es que ahora XP no detecta el modem y no se como hacer para que funcione.
Me gustaría saber si hay que bajar drivers, en donde lo puedo hacer y como los puedo instalar. El modelo del modem es: hsp56 micromodem o hsm no recuerdo bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente que windows xp reconocerá tu modem, lo que requieres es volver a instalar el modem, si tienes los drivers de instalación, al momento de instalarlos selecciona para windows 2000, en caso contrario, es necesario que tengas definido que marca de modem posees, si desconoces la marca del modem, puedes abrir tu pc y saca el modem del slot, y en una de las plaquitas de color negro busca la marca del modem y ahí encontrás el modelo, y así buscalos en cualquier buscador..