Dos modems

Hola, quisiera saber si es posible conectar dos modems en la misma computadora, ya que puse dos modems uno es un HPS56 y el otro es un intel ham V92, se instalaron y todo pero cuando intento entrar con el HPS56 no puedo y con el intel no, el de intel esta en el com3 y el otro me parece que en el com4, que puedo hacer para que funcionen los dos, de antemano gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
No se si sepas, pero el primer requisito para conectar dos modems, es tener dos lineas telefónicas, de lo contrario tendrás problemas de conexión.
Ahora bien, con dos lineas telefónicas, no hay ningún problemas, excepto que cuando mandas llamar algún programa que requiera del modem, tendrás que definir cual de los dos quieres que se direccione, el hacer pruebas de instalar uno y luego el otro no funciona, se tienen que instalar los dos al mismo tiempo.
¿Cómo hacerlo? Bueno, en el panel de control en modem, verifica que ambos tienen salida, segundo, cada paquete que requiera acceso a modem debes especificar cual sale, por ejemplo, para internet es uno y para el envío de fax es otro, es un error especificar el mismo modem para internet y fax o bien para internet los dos modem.
Aunque la respuesta es un tanto ambigua, esta orientada a definir si realmente necesitas los dos modem.
Si aun así lo deseas, te pediré de favor si me envías las marcas y modelos tanto de los modem como del motherboard y la version de windows.