Tarjeta intro rdsi de telefónica en XP

Hola.
Intento instalar la tarjeta intro rdsi (que me vendió telefónica) en windows xp, pero no encuentro los controladores, posiblemente por que no existen. ¿Hay alguna solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es contactar con telefónica y ver si te pueden pasar una copia de los drivers para windows XP, ahora bien, si por algún motivo no quieres ni voltear a verlos, entonces, prueba quitar la tarjeta y verificar el chipset de la tarjeta, es común que las tarjetas que manejan ese tipo de compañías no sean todas iguales, por lo que no hay un solo modelo, así que, solo queda conseguir el chipset y entrar a internet.