Problemas con el modem hsp56

Tengo inicio dual con win-98 y win-xp professional. Esto a raiza de que el modem, trabaja mal en xp creo que por que no esta firmado digitalmente por windows. Cuando me puedo conectar con xp a internet si por alguna razón se cae la conexión telefónica, al intentar conectarme otra vez aparece una leyenda donde dice que el puerto esta siendo utilizado por otro dispositivo y no puedo conectarme a menos que reinicie la pc, en cambio en w-98 no ocurre este inconveniente, que pede estar sucediendo

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate el problema esta en que el drivers que tienes aparte de que no esta firmado no es compatible con el modem en win xp, así que te recomiendo que bajes los drivers para tu modem en la siguiente página:_
www.modem-driver.com
Descarga el ultimo driver disponible para tu modem y así podrás resolver tu problem, no sera raro que te topes muy a menudo con drivers que no están firmados digitalmente, así que este detalle no es tan relevante, también te puedes dirigir al siguiente site:
www.driverzone.com
Éxito