Teléfono en pc

Hola, quisiera saber como se habla por teléfono desde la pc. (Para telemarketing, como las empresas de atención). Tengo un modem integrado en una placa con jumpers, una placa de sonido integrada (no activa) y una sb pci128 funcionando. ¿Necesitaría algún software o cable virtual?. Te aclaro que quiero hacer llamadas locales desde la pc con micro y auriculares(no por el teléfono) pero no llamadas por internet (o sea, el netphone no me sirve). Desde ya muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Usa el software llamado cheyenne bitware
Instálalo y configura sus dispositivos de audio donde se encuentra el icono de una tarjetita de fax
Si tienes más dudas solo comunicate chau