Reconocimiento de LLamada

Todos los modems reconocen llamadas, o solo algunos, ¿si no son todos podrían decirme cuales?

1 Respuesta

Respuesta
NO todos los modems reconocen las llamadas entrantes; no podría decirte cuales son porque no manejo todos los modems. Los modems nuevos por lo general, todos pueden reconocer. Lo importante ademas es que la compañía de teléfonos brinde este servicio de "captor", que vos lo tengas contratado y que tengas el software apropiado para telefonía en PC (chayanne bitware, por ejemplo). Suerte!